11.5 C
Maravatío de Ocampo
3 diciembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Jaime Hinojosa inauguró la segunda etapa de pavimentación en el estacionamiento y acceso al Hospital Regional de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El gobierno de Jaime Hinojosa mantiene un intenso ritmo de trabajo, al inaugurar este martes al medio dia una obra de pavimento integral de gran relevancia en beneficio no solo de los pobladores del lugar si no de toda la región.

«Con ya casi 13 años de servicio, este hospital es mi orgullo, y el poder contribuir con un granito de arena para seguir generando mejores condiciones al hospital siempre me pone contento» .-mencionó el presidente de Maravatío.

En su oportunidad y tras saludar y agradecer la asistencia de cada uno de los presentes, expresó su reconocimiento por la gran contribución con material del empresario Martin Monroy para la realización de esta importante pavimentación, al concluir su mensaje el alcalde dijo que el rubro de la salud siempre será su prioridad en el gobierno, felicitó al personal médico e invitó a cuidar y disfrutar esta obra que de ahora en adelante facilitará muchas cosas.

Por otra parte a nombre del gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, la directora de Servicios de Salud de Michoacán; Dra. Belinda Iturbide Díaz, felicitó al presidente municipal por ser un hombre de trabajo, tan humano y por siempre estar al pendiente de los más necesitados; reconoció el trabajo de los héroes en esta pandemia por el covid-19 y agradeció al sector privado en especial a la familia Monroy Mora por su gran aporte y a todos los involucrados para que esta obra se llevara a cabo.

En voz del director del ya mencionado hospital, reconoció al personal médico, personal de intendencia, enfermeros y a todos los que laboran en el nosocomio en general por el esfuerzo durante esta pandemia, además de agradecer la gran gestión y el aporte que con ya casi 13 años desde su inauguración del hospital no se había visto de un presidente municipal.

En el evento protocolario de la inauguración estuvieron presentes el presidente municipal de Irimbo el Dr. Fernando Palomino Andrade, en representación del presidente municipal de Contepec el director de Desarrollo Social Sergio Manuel Téllez, los regidores del Ayuntamiento Andrea Pérez Solis, Venancio Soto Morales y Felipe de Jesús Alcantar, así como el Director del Hospital el Dr. Luis José Lara, así como los empresarios Martin y Julio Monroy,
los directores de Obras Públicas, Seguridad Pública, cultura, personal médico, elementos de la guardia nacional, la ex regidora del Ayuntamiento Ma.Concepción Medina Morales, entre otros.

Posterior a las participaciones las autoridades cortaron el listón como símbolo de entrega formal, así como la develación de la placa.

Notas Relacionadas

Jaime Hinojosa entrega clave a la Secundaria Técnica #165

admin

Termómetro podría registrar temperaturas de 5° y hasta los 0° Celsius.

admin

IMAIP da calificación de 100 al Ayuntamiento de Maravatío en cumplimiento de Transparencia

admin

El Ayuntamiento de Maravatío emite la convocatoria para conformar el Observatorio Ciudadano

admin
Cargando....