Home » DESTACADO » Jaime Hinojosa inauguró ampliación de electrificación en calle de Tungareo

Jaime Hinojosa inauguró ampliación de electrificación en calle de Tungareo

Maravatío Michoacán.- En atención a las necesidades planteadas a  las autoridades municipales, el día de hoy el presidente municipal el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa  en compañía del regidor C.José Velino Ramírez Figueroa, el jefe de tenencia el Profe. Adrian Guzman, funcionarios municipales y ciudadanos vecinos de la localidad de la Tenencia inauguró una ampliación de electrificación de la calle Guadalupe Garduño  de  Tungareo.

Dicha obra comprende 90 mts de media tensión, 180 mts de baja tensión y son más de  30 familias las beneficiadas.

Juana Esteban Mateos presidenta del comité de obra dijo sentirse muy agradecida por que ya cuentan con el servicio eléctrico, como comité hicieron la solicitud desde hace meses y fue que gracias al compromiso tanto del presidente como de los vecinos que pudo ser posible que se hiciera dicha obra.

El alcalde agradeció la presencia de todos, dijo que poco a poco en materia de alumbrado se va avanzando, también mencionó que ya se han colocado mas de  2500 lámparas repartidas en el municipio y espera el siguiente año colocar por lo menos otras mil; comentó que al inicio de su gobierno no espero encontrarse con tantas lámparas fundidas, habla de la baja calidad del material que se tenía ya que las lamparas se siguen fundiendo y exaltó que en su gobierno no se cometeran los mismos errores al adquirir nuevos materiales eléctricos.-«Es como una carrera que no podemos terminar, se reparan y se funden otras, pero estamos haciendo resistencia y no  vamos a detenernos hasta iluminar al municipio en un 100 por ciento, es una necesidad y obligación de nosotros como gobierno».

Por su parte el jefe de tenencia expresó.-«El presidente municipal es un hombre de palabra y de confianza, que  refrenda con  los hechos, esperamos de nuestro presidente mucho más en el sentido de la mejora de nuestro pueblo  y a nombre de mi comunidad agradecemos siempre el apoyo que tiene para nosotros como pueblo de Tungareo».

Al finalizar las participaciones las autoridades procedieron al respectivo corte de listón de la ampliación y a subir la pastilla de manera simbólica en uno de los postes.

Con estas acciones se corrobora que el gobierno municipal ha mantenido un ritmo de trabajo muy intenso llevándolo a cada una de las comunidades, así como la zona urbana del municipio.

Tags

COMENTARIOS