Home » DESTACADO » Jaime Hinojosa inaugura techumbre y baños en escuela “Juan Escutia” en la Nopalera

Jaime Hinojosa inaugura techumbre y baños en escuela “Juan Escutia” en la Nopalera

Maravatío Michoacán.- El alcalde acudió a la Esc.Prim.Fed #26 “Juan Escutia” ubicada en la comunidad de La Nopalera, acompañado de Regidores, Directores de área y vecinos de la comunidad del plantel escolar para realizar el corte de listón inaugural y entregar formalmente la construcción de obras que comprenden una techumbre de la plaza cívica que cubre una superficie de 450 metros cuadrados y la construcción de baños en beneficio de los alumnos, cumpliendo así su palabra empeñada de apoyar a la institución con dichas obra.

En su intervención, el presidente mencionó que las techumbres son las obras con mayor demanda por parte de los ciudadanos, pero también se está cumpliendo en obras acciones como drenaje, alumbrado, pavimentación y muchas más en lo largo y ancho del municipio.

Ahí mismo, el munícipe aprovechó para felicitar a la comunidad escolar y a los padres de familias, por el esfuerzo que realizaron para contribuir con el gobierno municipal en la construcción para la edificación de la techumbre, mencionó que organizados es como salen mejor las cosas.

Con esta obra realizada, la institución educativa podrá convertir el espacio en cancha de fútbol, basquetbol, para eventos cívicos, artísticos, y para ceremonias, sin que exponga a los estudiantes a los rayos directos del sol.

De igual forma anunció las próximas construcciones de techumbres en las comunidades de Las Joyas y en Tenerías.

Por su parte, el encargado del orden Fernando García Jimenez, agradeció al alcalde por el apoyo brindado para que finalmente, tras años de lucha y trabajo, hoy sea una realidad. Esto, mencionó, “representa su preocupación por elevar la calidad educativa en nuestro municipio y, sobre todo, mejorar la formación de futuros ciudadanos”.

COMENTARIOS