21 C
Maravatío de Ocampo
23 octubre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Jaime Hinojosa inaugura obras de pavimentación en diferentes localidades de Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, inauguró diferentes obras de pavimentación hidráulico en localidades del municipio.

Durante la mañana, asistió a la calle 21 en la Tenencia de San Miguel Curahuango en donde inauguró la pavimentación de la vialidad a base de concreto hidráulico, de igual manera a unas cuadras se trasladó a la calle 11 de la misma tenencia en donde cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle.

Más tarde se visitó la localidad de Estancia San Miguel en El capulín, en donde se realizó la construcción de pavimento asfaltico y cunetas en la calle principal.

En la calle Carrizal, entre las calles Agricultores y Leona Vicario, en la zona urbana de Maravatío, se realizó la construcción de red de drenaje sanitario, por lo que las autoridades la inauguraron.

En la Tenencia de Uripitio se realizó la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico en la calle Rosales.

Finalmente se visitó la localidad de El saucillo en donde se realizó la obra de pavimentación asfaltico y cunetas en la calle principal.

Durante las inauguraciones estuvieron presentes la Lic. Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo de Michoacán; Lic. Patricia Paz, Jefa regional del distrito Hidalgo; Mtra. Teresa Esquivel Pérez, Dirigente del Movimiento Antorchista en Maravatio; ING. Jorge Ambriz carrillo, Dir. De obras públicas y  MVZ José Jaime Hinojosa Campa, Presidente Municipal de Maravatío

Notas Relacionadas

Continua vacunación a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en Michoacán

admin

Santuarios de la Mariposa Monarca inician preparativos para recibir a la Mariposa Monarca

admin

Jaime Hinojosa inauguró pozo para agua potable en San José del Fresno

admin

Catrinas vivientes, exposición de altares, calaveritas literarias; las actividades en Maravatío por Día de Muertos.

admin
Cargando....