11.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Jaime Hinojosa entregó obra de pavimentación en la colonia 5 de mayo

Maravatío, Michoacán.- El alcalde José Jaime Hinojosa Campa entregó en días pasados una obra más de pavimentación de concreto hidráulico de 1500 metros cuadrados en la calle Melchor Ocampo de la colonia 5 de Mayo en la cabecera municipal.

Además de la construcción de 15 cm de espesor reforzado, se realizaron los trabajos desde la excavación, guarniciones, banquetas y se amplió la red de agua potable en 410 metros lineales.

Los vecinos con gran alegría externaron al alcalde la gratitud por llevar a cabo la pavimentación que representa un cambio importante en su entorno, además que la plusvalía de sus hogares subirá de valor.

En su mensaje, el mandatario municipal dijo que a pesar del atraso de la construcción , a pesar de todo, esta administración buscará hasta el último día, la forma de cumplir con los compromisos de atener los principales rezagos en el municipio, que generen mayor bienestar, seguridad, desarrollo económico y en sí, una mejor calidad de vida para la población Maravatiense.

A la ceremonia de inauguración asistieron funcionarios del gabinete municipal, regidores y las y los vecinos de esta calle.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....