Home » DESTACADO » Jaime Hinojosa entregó la rehabilitación al acceso a Pomoquita

Jaime Hinojosa entregó la rehabilitación al acceso a Pomoquita

Maravatío Michoacán.- La semana pasada, el presidente municipal Jaime Hinojosa Campa, acompañado de Regidores, miembros del gabinete municipal y vecinos de la comunidad de Pomoquita, inauguraron oficialmente la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad antes mencionada, obra que contó con una inversión total de $ 2 millones 188, 950.04 pesos cuya participación y aportación municipal fue de 1 millón 488, 950.04 pesos del fondo III del 2020 y de la aportación de 700 mil pesos de los vecinos de la comunidad.

“Estoy muy satisfecho de la buena relación que existe entre sociedad y gobierno porque eso permite cumplir las expectativas de todos ustedes y ampliar las metas, además que con ello se realizan obras de mejor calidad porque ustedes están al pendiente de sus obras y sobre todo en esta comunidad que los habitantes aportaron una gran cantidad del costo de la obra”, externó el alcalde.

Antes del corte de listón que simboliza la inauguración oficial de la obra, al tomar la palabra el encargado del orden el Sr. Ismael Hernández agradeció al gobierno que encabeza Jaime Hinojosa por el espíritu de servicio, mismo que ha permitido que la obra pública llegue a este sector y sobre todo por haber rehabilitado dicho camino, dijo que gracias a la suma de esfuerzos y que el pueblo también coopero se pudo lograr.

Se realizaron los trabajos de carpeta asfáltica de 5 mil 972 m2 de 5 centímetros de espesor, la colocación de 4 topes, además de toda la señalética que comprenden 2 mil 200 m lineales cuyo benefició será no solo a los vecinos de la comunidad de Pomoquita, si no también de las comunidades aledañas, así lo dió a conocer el director de Obras Públicas local el Ing. Jorge Ambriz Carrillo.

Pomoquita hoy cuenta con una vialidad de calidad que viene a mejorar la imagen de esta comunidad e impulsar el desarrollo económico de la misma, por consiguiente la calidad de vida de las familias, ya que esta es la arteria más importante en la comunidad. #AccionesParaTodos

COMENTARIOS