Home » DESTACADO » Jaime Hinojosa entrega techumbre a primaria de San Miguel el Alto

Jaime Hinojosa entrega techumbre a primaria de San Miguel el Alto

Maravatío, Michoacán. – Niñas y niños de la Escuela Primaria Cuauhtémoc de la localidad de San Miguel El Alto ya no sufrirán más de las inclemencias del clima y podrán realizar actividades recreativas al aire libre con la nueva techumbre y los sanitarios que entregó formalmente el presidente de Maravatío el M.V.Z.José Jaime Hinojosa Campa.

Regidores, miembros del gabinete local, el jefe de tenencia, docentes y padres de familia, cortaron el listón de las obras en infraestructura que fueron entregadas a la comunidad y que beneficiarán directamente a los 150 estudiantes en tiempos del ciclo escolar, una vez que se reestablezcan las clases presenciales y a todas las futuras generaciones.

En el evento, el edil se dijo estar gustoso de entregar dos importantes obras a esta localidad, del mismo modo agradeció estar acompañado por la mayoría de su cabildo y mencionó que el papel de los regidores es vigilar que los recursos del pueblo se apliquen bien y que sobre todo se hagan obras de calidad, por ende, dijo sentirse muy contento porque ellos asisten a vigilar y a constatar que las obras que se están haciendo en el gobierno que dirige, se están haciendo bien.

Al finalizar su participación, en consecuencia con la intención de apoyar en todos los sentidos el tema educativo, anunció la próxima entrega de techumbre a la comunidad de Cebadillas II y también dijo que, continuarán las obras de impacto, no solo en materia educativa, sino en el ámbito social donde se espera la realización de un gran número de proyectos enfocados a la mejora de los servicios básicos como el agua potable, drenaje e infraestructura carretera, por mencionar algunos rubros.

En la descripción de los trabajos realizados por la Dirección de Obras Publicas, en cuanto a la construcción de la techumbre, los trabajos comprendieron desde las armaduras, la colocación de láminas, las bajadas de agua pluvial y la pintura, y en lo que respecta a los sanitarios, los trabajos realizados fueron desde la cimentación, hasta la impermeabilización y la obra hidráulica; con lo que se tuvo una inversión de poco más de 800 mil pesos.

El gobierno local continúa entregando acciones en infraestructura educativa de calidad para la mejora de las escuelas en lo largo y ancho del municipio.
#AccionesParaTodos

COMENTARIOS