14.3 C
Maravatío de Ocampo
2 julio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Jaime Hinojosa arranca obra de reencarpetamiento en el Poblado de Dolores.

Maravatío, Michoacán.- La administración del alcalde avanza progresivamente y sigue construyendo obras públicas que además de mejorar y modernizar el estado de las urbanizaciones da respuesta a la movilidad y seguridad vial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Asistió con el cuerpo del Cabildo y funcionarios a dar el banderazo de arranque de los 4 200 m2 de pavimento de carpeta asfáltica en la calle principal del Ejido de Pomas en la comunidad de El Poblado de Dolores.

Avanzamos en el esfuerzo permanente del mantenimiento, mejora y rehabilitación de las calles y avenidas de todo el municipio a través de la dirección de obras Públicas que dirige el Ing. Jorge Ambriz Carrillo.

Notas Relacionadas

Drones reforestan las zonas más inaccesibles de Michoacán con programa Bio Renace

admin

Michoacán proyecta recibir a más de 1.5 millones de turistas durante vacaciones de verano

admin

Con inversión histórica de 24 mil mdp, ingenieros locales ejecutan el 95% de la obra pública: Bedolla

admin

76 Legislatura reforma ley para garantizar educación libre de violencias

admin
Cargando....