11.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Jaime Hinojosa anuncia rehabilitación de la Casa de la Cultura de Santiago Puriatzícuaro

Maravatio Michoacan.- El pasado martes, con el compromiso de promover la cultura a través de la creación y mejora de espacios públicos, el mandatario local Jaime Hinojosa Campa acompañado por su cabildo y el gabinete municipal presentó el proyecto de rehabilitación de la Casa de Cultura de la comunidad de Santiago Puriatzícuaro.

El director de Obras Públicas el Ing. Jorge Ambriz Carrillo detalló que la rehabilitación de este importante espacio constará desde el desmantelamiento de 166 m2 de teja y madera, la demolición de aplanados dañados internos y externos así como el forrado de piso con baldosa de barro, colocación de duelas, Vigueras de madera, habilitación de tejas, colocación de puertas y ventanas hasta la pintura y acabados.

Por su parte el alcalde señaló que con la restauración de este tipo de espacios busca sensibilizar a la población y resarcir el tejido social a través del arte, además aseguró que la cultura es un tema formativo para las nuevas generaciones; por ello desde su administración impulsará la recuperación de espacios públicos para hacerlos más atractivos y modernos para las y los jóvenes maravatienses.

Promoviendo la cultura, el deporte y el entretenimiento como vías para el resarcimiento social y la dignificación de la sociedad, el alcalde presentó el proyecto de rehabilitación a autoridades y vecinos de la comunidad.

 

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....