Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO MICHOACÁN

Jackie Avilés Respalda la Propuesta de Diálogo y Coordinación de la presidenta Claudia Sheinbaum

Morelia, Michoacán; a 26 de noviembre de 2024.La diputada local Jackie Avilés, presidenta de la Comisión de Migración en el Congreso del Estado, manifestó su respaldo absoluto a la postura de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, frente a las recientes declaraciones del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Avilés destacó que el diálogo y la coordinación entre ambos países son fundamentales para enfrentar retos comunes, como la gestión de los flujos migratorios y el combate al tráfico de drogas. Señaló que las amenazas y medidas unilaterales, como los aranceles, no representan una solución viable ni constructiva.

“La construcción de la paz exige lo mejor de ambas naciones. México apuesta por una relación basada en la amistad, el respeto mutuo y el impulso al crecimiento económico de la región”, subrayó la legisladora.

Jackie Avilés reiteró su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso del Estado para respaldar iniciativas que promuevan los derechos de los migrantes y la estabilidad en las relaciones internacionales de México.

Notas Relacionadas

Bedolla estrena con rodada ciclista la ampliación de la av. Amalia Solórzano

admin

Arranca Bedolla trabajo anual de rescate y conservación del lago de Pátzcuaro

admin

Cero impunidad en la Guardia Civil; abierta la línea directa para denunciar abuso de autoridad: SSP

admin

Michoacán se consolida como punto estratégico entre el puerto de Lázaro Cárdenas y EUA: Bedolla

admin
Cargando....