19.8 C
Maravatío de Ocampo
21 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Invitan a carrera atlética por el 410 Aniversario de la Fundación de Tarandacuao.

Tarandacuao, Guanajuato.- La presidencia municipal de Tarandacuao, desarrollo social y coordinación del deporte, invitan a correr 3.5 km este 27 de abril para celebrar el 410 aniversario de la fundación del municipio.

La participación será en dos categorías, varonil y femenil libre, habrá puntos de hidratación para los participantes y seguridad en toda la ruta.

Las inscripciones serán hasta el 26 de abril en oficias de coordinación del deporte o para más información al 421 118 1277 y 417 119 8429

Se premiarán a los 3 primeros lugares con 1,500 – 1000 y 500 pesos.

Para celebrar la fundación de Taranda se lleva a cabo el Festival Cultural, Ganadero, Agrícola y Artesanal con mayor tradición en la región del 20 al 27 de abril.

Notas Relacionadas

Más de 50 sabores de atole te esperan en Tarecuato: Sectur

admin

Campus Huetamo de la UMSNH está listo para inaugurarse: Bedolla

admin

Desde garantías en movilidad hasta enseñanza gratuita de LSM: propuestas del Parlamento con Perspectiva de Discapacidad

admin

¿Buscas plan para Semana Santa? Ciudad Hidalgo te invita a la Feria de la Conserva: Sectur

admin
Cargando....