Home » DESTACADO » Invierte en terrenos en Maravatío y haz crecer tu dinero

Invierte en terrenos en Maravatío y haz crecer tu dinero

Maravatío de Ocampo, Michoacán.- Es muy común en la actualidad, que cuando se piensa realizar una inversión se deseé comprar una casa o departamento, sin embargo una mejor opción es invertir en un lote o terreno. Comprar un lote como inversión es una decisión inteligente que te ayudará en un futuro a generar más dinero.

A continuación, te damos las razones:
1.- Es bien sabido que un terreno bien ubicado tiene un crecimiento en su tasa de inversión del 12 al 20% anual, con el tiempo su valor siempre aumenta.
2.- Lo mejor de invertir en un terreno es que no arriesgas un capital enorme, tu dinero comenzará a trabajar solo, generando un alto retorno de inversión y beneficios para ti y tu bolsillo.
3.No te preocupas por el desgaste de la propiedad.
4.- Los terrenos comienza a generar rendimientos interesantes en un plazo de 5 años en adelante, al final valdrá la pena por los rendimientos que puedes percibir, especialmente si tienes en cuenta el monto inicial que se tuvo que desembolsar y los gastos mínimos de mantenimiento.
5.- Tu terreno se encargará de generar dinero para ti y sin necesidad de que muevas un solo dedo hasta el momento en que decidas vender. Invertir en terrenos es un negocio que no te complica la vida porque después de comprar tu terreno, te sientas a esperar tranquilamente a que tu dinero madure y con el tiempo vaya ganando más y más valor.
6.- Negocio fácil y seguro de cerrar a distancia. Amigos paisanos que viven en Estados Unidos y otros países, es muy fácil invertir su dinero en un terreno en México. Si haces una buena investigación podrás encontrar una buena oportunidad de compra sin necesidad de ir a visitar el terreno. Sin embargo, antes de cerrar la compra verifica un par de cosas para obtener certeza jurídica:
• Asegúrate de que la persona o el grupo inmobiliario al que comprarás el terreno sea de confianza.
• Verifica que el terreno tenga buena ubicación y verifica la información a través del registro de la propiedad.
• Exige la firma de un contrato de compra-venta y la escrituración de tu terreno.

 

En Maravatío de Ocampo Michoacán tenemos una opción para ti, Fraccionamiento “Melchor Ocampo”, ubicado a unos minutos del centro de la ciudad.

¡No dejes pasar la oportunidad y adquiere un TERRENO en fraccionamiento privado!

Servicios:
• Agua Potable
• Drenaje
• Alumbrado Público
• Vialidades
• Caseta de Vigilancia
Escrituración inmediata

Ubicación: Boulevard Melchor Ocampo, Maravatío, Michoacán. México

Precios:
• Manzana I y II 113.50 metros cuadrados a $249,684.00
• Manzana III 116.50 a $252, 284.00

Contamos con atractivos planes de financiamiento:
$55,000.00 de enganche y 55 pagos es decir cuatro años y medio de $5,370.00

‼Aprovecha nuestra promoción en pago de contado‼

Conoce más de nuestro desarrollo, agenda una cita al 443 134 6107

 

 

Con información de: grupoorve.mx

Tags

COMENTARIOS