Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MICHOACÁN

Instalan Base de Operaciones Mixtas en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- En una estrecha coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, este lunes se instaló la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en el municipio de Zitácuaro con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad en la zona.

Luego de la instrucción girada por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, durante la reunión del Grupo de Coordinación de Zitácuaro, elementos de la Policía Michoacán en conjunto con efectivos del Ejército Mexicano, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y Policía Federal, realizaron la instalación de esta BOM que mantendrá la seguridad en esa demarcación.

Con la instalación de filtros de revisión a vehículos y personas se buscan antecedentes penales, unidades con reporte de robo, o del transporte de estupefacientes, objetos de dudosa procedencia o ilegales.

Y con recorridos pie a tierra y patrullajes por carreteras, brechas, comunidades y colonias, se mantiene vigilancia permanente en Zitácuaro.

Con operativos de vigilancia y proximidad social, estas acciones se replicarán en todas las regiones de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su operatividad para garantizar el orden a la sociedad.

Notas Relacionadas

Universidad Michoacana, única institución con presupuesto garantizado por la Constitución: Bedolla

admin

Con Jalo por las Mamás, Michoacán respalda a madres autónomas y garantiza bienestar a las infancias

admin

Baja la percepción de inseguridad en Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan: Bedolla

admin

¡A canjear boletos para “El Buki”! Bedolla anuncia dinámica de pañales por boletos para el concierto gratuito

admin
Cargando....