11.7 C
Maravatío de Ocampo
21 abril, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Inician trabajos de pavimentación en el acceso principal de San Vicente El Grande

Maravatío, Michoacán.- Habitantes de la localidad de “San Vicente El Grande”  recibieron con gran entusiasmo al mandatario municipal Jaime Hinojosa Campa, además de externar el agradecimiento por iniciar el importante proyecto de pavimentación del acceso principal y algunas otras acciones que han ido cambiando poco a poco la realidad de los habitantes de esta región.

Más de 800 habitantes mejorarán su calidad de vida gracias a esta vialidad, que además de comunicar a la comunidad, sirve de vialidad para la gente de lugares circunvecinos, de modo que oficialmente el Gobierno Municipal 2018-2021 inició trabajos con el banderazo de arranque a cargo del presidente municipal, algunos regidores, miembros de su gabinete y vecinos de la comuna.

Los compromisos a ejecutar comprenden la pavimentación de aproximados 3 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 cm de espesor e incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable, red de alcantarillados, de igual manera el proyecto está integrado por guarniciones, banquetas, cunetas, entre otros.

En su mensaje el edil, señalo que esta importante obra, era anhelada por los habitantes desde hace más de 20 años y que ahora será una obra trascendental de mas de 30 años.

Añadió que una de sus principales tareas en la administración que dirige es portar las condiciones propicias para que las comunidades y cabecera municipal cuenten con los mejores accesos, vialidades y oportunidades de desarrollo.

Notas Relacionadas

UTOM firma convenio de colaboración con Sociedad de Agaveros de Maravatío

admin

Antonio González arrancó campaña para la alcaldía de Maravatío por RSP

admin

Mario Pérez inicia campaña en Tziritzícuaro, compromete un gobierno austero y sin corrupción

admin

Vamos a trabajar hombro con hombro para sacar adelante los pendientes: Jaime Hinojosa durante arranque de campaña

admin
Cargando....