Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Inicia Gobierno de Michoacán recolección de firmas en favor del hospital del IMSS en Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2025.- El Gobierno de Michoacán inició brigadas e instaló tres módulos en Villas del Pedregal para recolectar firmas ciudadanas en favor de la construcción del nuevo hospital del IMSS de 260 camas y 50 especialidades, para esta zona del poniente de Morelia.

A través de la campaña “Imsstálate en Villas”, la Coordinación de Vinculación Ejecutiva e Institucional del Despacho del Gobernador, encabeza estas actividades permanentes para recolectar, casa por casa y de manera voluntaria, firmas de los vecinos que solicitan la pronta edificación de esta infraestructura hospitalaria.

Los módulos de recolección se ubican en el bajo puente del Paso Catrinas y en la entrada principal del practi-súper y de Abarrotes la Violeta de Villas del Pedregal, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

La meta es recolectar 40 mil firmas ciudadanas y en solo dos días de brigadeo suman ya más de 2 mil 500.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que este respaldo al proyecto dará el impulso que se requiere para avanzar positivamente con la obra necesaria para ampliar los servicios de infraestructura y atención médica hospitalaria en el poniente de Morelia.

Notas Relacionadas

Bedolla inaugura en el Clavijero la exposición “La pasión nos une” para inspirar a la niñez michoacana

admin

Universidad Michoacana, única institución con presupuesto garantizado por la Constitución: Bedolla

admin

Designa Congreso del Estado a presidenta sustituta del Ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro

admin

Jackie Avilés presenta iniciativa para fortalecer la protección contra la violencia familiar en Michoacán

admin
Cargando....