Home » MICHOACÁN » Incendian dos combis del servicio público en Zitácuaro

Incendian dos combis del servicio público en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- La tarde de este viernes dos combis del servicio público fueron quemadas por sujetos que se dieron la fuga, ocasionando que las llamas alcanzarán un techo de un local así como un terreno y árboles de un camellon.

Minutos después de las 13:00 reportaron a la línea de emergencias el incendio de dos combis del servicio público sobre la carretera federal Zitacuaro – Toluca a la altura de la entrada al ICATMI.

Al arribar los bomberos localizaron dos combis de la marca Nissan línea Urvan, de la ruta «CONALEP» con números económicos 27 y 02 las cuáles están abandonadas y siendo consumidas por el fuego.

Así mismo las llamas alcanzaron el techo de un local, un terreno baldío y árboles de un camellon por lo que laboraron desde diferentes puntos para evitar que se extendiera el siniestro a las viviendas.

Ambas unidades quedaron completamente calcinadas y por fortuna no se reportaron  personas lesionadas, únicamente crisis nerviosas, indicando testigos que fueeon sujetos los cuales rociaron gasolina y provocaron el incendio de las dos unidades.

En el lugar fue localizada una garrafa con 5 litros de gasolinas así como otras que quedaron tiradas en el lugar con las cuales ocasionaron el incendio, haciéndose cargo las autoridades correspondientes.

Tags

COMENTARIOS