Home » MICHOACÁN » Inauguran la Expo Orquídea 2019, en Morelia

Inauguran la Expo Orquídea 2019, en Morelia

Morelia, Michoacán.- A un día de celebrarse el Día de las Madres, fue inaugurada la Expo Orquídea Primavera 2019, la cual estará abierta al público hasta el 12 de mayo, de 10 a 18 horas en el Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

La exhibición y venta de orquídeas tendrá una duración de cuatro días, el acceso es gratuito. Los visitantes podrán encontrar en la exposición distintas variedades de orquídeas, productos artesanales y otros para el cuidado de las plantas.

“Invitamos a todas y todos a asistir, son 25 expositores que vienen de distintas partes del país y nos traen diferentes plantas y artículos artesanales hechos con las orquídeas. Den un recorrido y adquieran el regalo para mamá, los precios son accesibles; además reciben asesoría para el cuidado de la planta y, lo más importante, el trato es directamente con el productor”, comentó el director general del Ceconexpo, Óscar Celis Silva.

En este marco, el Orquidario de Morelia ofrecerá un Taller de Cultivo de Orquídeas, el cual se realizará el día sábado 11 de mayo de 15 a 17 horas y tiene un cupo limitado, por lo que hay que reservar espacio al teléfono 2-32-44-14.

Acompañaron al director de Ceconexpo en la apertura de la exhibición y venta, la delegada de la Profepa en el Estado, Thalía Coria Mendoza; el presidente de la Asociación Mexicana de Orquideología Sección Morelia, Salvador Castillo Figueroa y el jefe del Departamento del Orquidario de Morelia, Cristóbal Méndez Santiz, entre otros.

Tags

COMENTARIOS