Maravatío, Michoacán.- Como es tradición desde hace 31 años, este jueves 17 de octubre, la comunidad completa del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 181, abrió las puertas de la institución para recibir con gran entusiasmo a las niñas y niños de los jardines de niños y primarias en un evento que tiene gran presencia en la región, la semana de la Ciencia y la Tecnología en su edición número 31 que este año trabaja con sus estudiantes, profesorado y todo su personal el importante tema: “Vida Saludable. Innovando hoy para un futuro más saludable en talleres, exposiciones, visitas guiadas, demostraciones y entretenimiento para la población infantil y juvenil de nuestra región.
En la inauguración se contó con la presencia del presidente municipal de Maravatío, Mario Pérez Flores así como regidores, en el primer día la institución recibió más de 2,243 visitantes, la mayoría de ellos, pequeños de preescolar y primaria del municipio de Maravatío, Irimbo y Contepec.
La Semana de la Ciencia y la Tecnología es un evento que realiza el CBTA 181 desde el año 1993 con el objetivo de fomentar el interés de la infancia por el conocimiento científico, los retos de la sociedad del siglo XXI y las aplicaciones de la ciencia y la tecnología en la solución.
Mañana viernes 18, esperan la visita de las escuelas secundarias y primarias, reiterando una vez más la invitación cordial al público interesado en visitar las más de 30 actividades que tienen montadas en un horario de 8:00 a 14:00 horas.