22.8 C
Maravatío de Ocampo
16 marzo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Inauguran el Primer Abrigatón en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- El Instituto Maravatiense de la Juventud con apoyo del H. Ayuntamiento de Maravatío y el Consejo Municipal Juvenil presidido por Jordán Saucedo Ávila llevarán a cabo el Primer Abrigaron en el municipio, el cual se desarrollará del 14 al 19 de diciembre en el jardín Benito Juárez.

Saucedo Ávila en su participación mencionó que los jóvenes también tienen sentido común y que se preocupan por este tipo de situaciones que afectan a los más desprotegidos. Dijo que es por eso que decidieron realizar este tipo de acciones que unan a Maravatío y hacer conciencia de las necesidades que tienen las personas que carecen de una cobija en esta época. Exhortó a la ciudadanía a donar una cobija o un suéter en buen estado para apoyar a este sector de la sociedad.

Posteriormente las autoridades presentes llevaron a cabo el corte de listón y la entrega simbólica de cobijas a los integrantes del Consejo Juvenil Municipal.

El objetivo del Abrigatón recaudar cobijas y suéteres en esta temporada para las  personas que más lo necesitan de las comunidades del municipio.

 

Notas Relacionadas

Maravatío fortalece combate a incendios con entrega de uniformes y equipo a brigada forestal

admin

Taller de Arteterapia, caminata y feria de la mujer emprendedora; actividades por el Día Internacional de la Mujer en Maravatío

admin

COBAEM Maravatío será sede de la 42 Jornada Académica, Cívica, Cultural y Deportiva Sector 6 región oriente

admin

Fiesta y tradición en el Carnaval de San Miguel Curahuango 2026.

admin
Cargando....