Maravatío, Michoacán.- El Presidente Municipal, Mario Pérez Flores, acompañado del Lic. Elías Sánchez García, Coordinador del Sistema Penitenciario del Estado de Michoacán; el Lic. Ulises Gallegos Barajas, Director del CERESO de Maravatío, y diversas autoridades, estuvieron presentes en la inauguración de una cancha de fútbol en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Maravatío.
Este nuevo espacio contribuirá al bienestar de las personas privadas de la libertad, fomentando el deporte, la disciplina y la reinserción social a través de actividades recreativas.
De igual manera, como parte de los esfuerzos por la reintegración social, se estará trabajando para que los internos puedan acceder a carreras técnicas e incluso algunas licenciaturas, fortaleciendo su proceso de reinserción a la sociedad y brindándoles mejores oportunidades para su futuro.
De la mano del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, trabajan juntos para mejorar estos espacios, brindando entornos más dignos que favorezcan la reinserción social de las personas privadas de la libertad.