12.9 C
Maravatío de Ocampo
5 marzo, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Inauguran ampliación de red eléctrica en Apeo

Maravatío, Michoacán.- Como parte de las acciones para llevar servicios básicos a las colonias y comunidades , el día de hoy el Alcalde Jaime Hinojosa Campa, bajo las medidas que marcan las instancias de salud por la pandemia del COVID-19, entregó de manera formal la ampliación de red eléctrica en la calle Melchor Ocampo de la localidad de Apeo; obra de gran impacto y beneficio para los habitantes del lugar quienes durante años esperaron por este beneficio y hoy ven sus sueños hechos realidad.

El alcalde indicó que resulta fundamental promover el acceso a la energía eléctrica en medida de lo posible en el territorio local e impulsar el desarrollo social, precisando que la administración está llevando beneficios a todas las localidades del municipio.

En un momento sumamente emotivo, algunos de los beneficiados y vecinos, además del encargado del orden, agradecieron al presidente, a su equipo de trabajo y a los regidores en el cabildo, por los apoyos brindados y sobre todo por el gran beneficio y acciones en materia de servicios básicos que está cristalizando el Gobierno local.

En esta ampliacion se beneficiarán de manera directa 22 familias de la calle Melchor Ocampo, con 11 piezas de postes de concreto y 2 piezas de transformadores de distribución, además que la integran lámparas solares.

Así como esta obra, la administración que encabeza Jaime Hinojosa ha llevado muchas más a las localidades de Maravatío logrando que los beneficios sean para las familias del municipio.
«Los resultados están a la vista de todos»

Notas Relacionadas

Llama SSM a la población a mantenerse hidratada ante altas temperaturas

admin

Continúa vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en Michoacán

admin

En Michoacán, balnearios deben funcionar al 50% de su capacidad

admin

Ayuntamiento inaugura rehabilitación del pozo de El Chirimoyo para agua potable.

admin
Cargando....