16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Inauguración del CRIT Michoacán el 14 de Noviembre del 2013

El CRIT  Michoacán(número 21) construido en la ciudad de Morelia, será inaugurado el próximo 14 de noviembre del presente año.

El Centro de rehabilitación fue construido en 3.7 hectáreas del terreno, está ubicado en las instalaciones de la antigua Feria en la ciudad de Morelia, hacia la salida a Salamanca.

 

Fue el pasado 12 de marzo del 2013 aproximadamente a las 12 del día cuando fue colocada la primera piedra del CRIT Michoacán. El munícipe de Morelia expresó su emoción con las siguientes palabras:

“Estamos muy contentos porque nuestros niños y jóvenes morelianos, contarán con este centro especializado para su rehabilitación. Esto ya pronto será una realidad”.

Y ahora ya es una realidad, pues se presume que iniciará operaciones el próximo 16 de enero del 2014, el centro atenderá a niños y jóvenes de entre 0 a 18 años junto con sus familias. Las inscripciones serán únicamente telefónicas y los números se darán a conocer el día de la inauguración, pero las inscripciones iniciarán el 2 de diciembre del presenta año.

 

Por: «Linda» Edlin Lizbeth Esquivel Espinosa

Notas Relacionadas

Michoacán gana 21 medallas más en Nacionales Conade 2024

admin

Prepara Gobierno de Michoacán certificación para exportación de aguacate

admin

SSM tendrá pruebas rápidas de detección de VIH y otras ITS en la marcha del orgullo en Morelia

admin

Bedolla y autoridades electas del PVEM refrendan alianza para el desarrollo

admin
Cargando....