Home » DESTACADO » Hospital General de Maravatío reanuda 50% de sus actividades

Hospital General de Maravatío reanuda 50% de sus actividades

Maravatío, Michoacán.- Luego de limitar sus servicios por más de 7 meses ante la pandemia por el coronavirus COVID-19, el Hospital Regional de Maravatío retomó sus actividades en un 50 por ciento.

El dirigente de dicha Institución el Dr. Luis José Lara Vargas, informó ante el comité municipal de Salud que esta semana a partir del lunes se reorganizó el sistema de atención del centro hospitalario con ajustes en los protocolos de seguridad tanto para pacientes como para el personal médico y administrativo.

Se establecieron diversas medidas de higiene para la entrada y salida para que los ciudadanos que soliciten de los servicios tengan la confianza de asistir, ya que todo se estará llevando bajo estrictas medidas sanitarias, cabe decir que el lugar de atención para casos respiratorios será independiente y tiene personal exclusivo.

Se habilitaron las consultas en Ginecología, Pediatría, Medicina Interna, Traumatologia y Cirugía, todas con estricto servicio limitado y por el momento y mientras avance la reintegración de las demás áreas, se brindaran consultas con previa cita, mismas que pueden agendarse en el propio hospital.

Destacamos que el Hospital Regional de Maravatío son fuente de primera respuesta ante las urgencias y consultas médicas y el personal es altamente capacitado y está preparándose continuamente para garantizar una atención oportuna y profesional.

Por lo tanto, desde el pasado lunes el hospital brinda atención a la población Maravatiense y de los municipios aledaños, para acudir a consulta recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio y sobre todo debes seguir con todas las recomendaciones que marcan las instancias de salud.

COMENTARIOS