15.7 C
Maravatío de Ocampo
19 junio, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Hombre se electrocuta al instalar series navideñas en su domicilio, en Zitácuaro.

Zitácuaro, Michoacán.- Un hombre resultó lesionado tras sufrir una descarga eléctrica al tratar de instalar series navideñas en su domicilio.

El cuerpo de bomberos de Zitácuaro acudió el pasado lunes 2 de diciembre, a la calle Emiliano Zapata donde reportaban a una persona electrocutada.

Se trasladó la unidad 09 y al llegar al lugar se encontró a un masculino acostado en posición decúbito dorsal, en la segunda planta de su domicilio, refieren testigos oculares, que se encontraba instalando luces navideñas cuando de pronto recibió una descarga eléctrica.

A la valoración de los elementos presentaba quemaduras de segundo grado en 50 % del cuerpo, se le brindaron las primeras atenciones en el lugar así mismo se abordó a la unidad para ser trasladada al IMSS para su atención y valoración médica.

Notas Relacionadas

Con decreto de zona de restauración se protegen manantiales de Urandén: Bedolla

admin

Michoacán, en alerta por huracán “Erick” que evoluciona a categoría 3: Bedolla

admin

SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias

admin

Abona Congreso del Estado a la erradicación de la corrupción en los arrastres de grúas

admin
Cargando....