27.8 C
Maravatío de Ocampo
16 mayo, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Hay por lo menos 9 fraccionamientos irregulares en Maravatío: Urbanismo

Maravatío, Michoacán.– Esta mañana en sesión ordinaria del Cabildo de Maravatío que preside el M.V.Z José Jaime Hinojosa Campa, el titular de la Dirección de Urbanismo rindió un informe a las y los regidores sobre los fraccionamientos que se localizan en diversos puntos del municipio con irregularidades, alguno de ellos, desde hace más de 35 años.

Los integrantes revisaron la situación en donde el Ing. Héctor López dio conocimiento de al menos 9 fraccionamientos en el municipio.

Los Regidores dieron su punto de vista y acordaron en que se revisarán a detalle pues algunos no cuentan si quiera con la aprobación del consejo o del propio gobierno desde su creación.

En este contexto, el alcalde agradeció a las fuerzas políticas representadas en el cabildo por interesarse en el tema y en todo momento querer hacer las cosas bien y bajo lo que ordenan la ley.

Notas Relacionadas

Brigadas de Cofom atienden incendio forestal en Tacámbaro

admin

Legisladoras de Morena comprometen impulsar agenda legislativa en respaldo de la comunidad LGBTQ+

admin

Entrega Bedolla rehabilitación del tramo carretero Puruándiro-Pastor Ortiz

admin

Bedolla defiende a migrantes ante amenaza de impuesto a remesas en EUA

admin
Cargando....