16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL

Guillermo Corona López realizará su 2° Informe de Gobierno

Este próximo sábado 14 de diciembre del presente año, el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López realizará su segundo informe de gobierno, en donde dará a conocer las condiciones que guarda la actual administración municipal, habilitándose el salón los Arcos Dos de esta ciudad, para tal efecto.


En este segundo informe el mandatario municipal dará a conocer las acciones y programas que fueron implementados durante este año, buscando con ello siempre el bienestar colectivo de los ciudadanos, entregando obras muy importantes a los beneficiados y en próximos días se tiene contemplada la entrega de otras que están en proceso y otras que ya fueron concluidas.
Al mandatario municipal Guillermo Corona manifiesta que en todos los logros que se realizaron en su administración, ha sido parte fundamental la participación de los maravatienses, ya que sólo en conjunto, pueblo y gobierno, se puede enfrentar los retos para salir adelante y construir un Maravatío floreciente.
Las obras que se han realizado en todo la geografía maravatienses se realizan sin importar afiliación o partido político, ya que su gobierno siempre lo ha puntualizado, como un gobierno para todos.
El Alcalde Guillermo Corona López destacó que se está invitando a funcionarios estatales, municipales, diputados y público en general para que sean informados sobre las acciones y obras que se ejecutaron en todos los rubros.
El edil será hará acompañar del síndico y regidores y en punto de las once de la mañana arribaran al recinto habilitado para tal fin.

2 informe programa

Notas Relacionadas

Michoacán gana 21 medallas más en Nacionales Conade 2024

admin

Prepara Gobierno de Michoacán certificación para exportación de aguacate

admin

SSM tendrá pruebas rápidas de detección de VIH y otras ITS en la marcha del orgullo en Morelia

admin

Bedolla y autoridades electas del PVEM refrendan alianza para el desarrollo

admin
Cargando....