Home » DESTACADO » Guardianes de la Salud continúan verificando que establecimientos de Maravatío cumplan con las medidas de sanidad

Guardianes de la Salud continúan verificando que establecimientos de Maravatío cumplan con las medidas de sanidad

Maravatío, Michoacán.- Luego de que el pasado 28 de agosto se diera el banderazo de arranque del programa “Guardianes de la salud” en el municipio de Maravatío, el gobierno municipal continúa trabajando sin descanso con las acciones en medida de lo posible para frenar la propagación del COVID-19.

Los guardianes de la salud continúan visitando negocios con el objetivo de invitar y verificar que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias implementadas durante la Nueva Convivencia para salvaguardar la salud de los habitantes del municipio y romper la cadena de contagio.

El Ayuntamiento municipal invita a la población a tomar conciencia y comprender que los casos en el municipio, están aumentando, y que hoy más que nunca es necesario que se acaten las medidas de la Nueva Normalidad.
¡Si sales a la calle, usa tu cubrebocas y sobre todo respeta las medidas en cada uno de los comercios y establecimientos!
¡Es por tu salud!

COMENTARIOS