Home » DESTACADO » Grupo de Semana Santa de Maravatío reitera la cancelación de procesiones

Grupo de Semana Santa de Maravatío reitera la cancelación de procesiones

Maravatío, Michoacán.- Debido a la pandemia del coronavirus, el grupo de semana santa de la Parroquia de San Juan Bautista, ubicada en el centro del municipio, reitera la cancelación de todas las actividades de concentración masiva de personas.

Por medio de una circular, se invita a la población a seguir desde sus hogares por medio de la television, radio y redes sociales, de manera simbólica el viacrucis.

A continuación el comunicado:

«De parte del grupo semana santa de la parroquia de san juan bautista de acuerdo a los comunicados de las autoridades civiles y eclesiásticas a causa de la pandemia covid-19 respetando las medidas de prevención, se les notifica que se cancela todas las actividades masivas y procesiones de la representación de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo de igual manera se les invita a vivir este viacrucis desde sus hogares por medio de la televisión, radio y redes sociales y hagamos oración por la salud del mundo, nuestro país.

De antemano les damos las gracias por su comprensión y apoyo reciban un cordial saludo del Sr. Cura y los vicarios de la parroquia de san juan bautist»

COMENTARIOS