Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Gobierno de Michoacán mantiene mesas de socialización del teleférico de Uruapan con organizaciones y la comunidad

Uruapan, Michoacán, 31 de agosto de 2024.- Con el propósito de garantizar una participación activa de la comunidad en el proyecto del teleférico de Uruapan, el Gobierno de Michoacán continúa con la socialización con diversas organizaciones sociales y colonias del municipio.

La reunión fue encabezada por Juan Manzo, subsecretario de Gobernación; Ramón Hernández, director de la Comisión de Pesca (Compesca); Erandi Hernández, director de Relación con Organizaciones Sociales y Religiosas; y Mario González, del Grupo Indi.

Contó con la participación de más de 600 personas, se explicaron los detalles y se resolvieron dudas sobre la construcción del teleférico, obra de alto impacto social diseñada para mejorar la conectividad y facilitar el acceso al transporte público en la ciudad, beneficiando directamente a las y los ciudadanos.

Además, se continúan con mesas de trabajo con los transportistas de Uruapan para traer también beneficios en su modelo operativo, a través de un programa de mejoramiento de transporte terrestre que incluirá apoyo para renovación de unidades y tecnología a bordo.

La socialización del proyecto también continuará en todo el municipio, con el objetivo de incluir a toda la ciudadanía y garantizar que cada opinión sea considerada en la planificación y ejecución de esta importante obra.

Notas Relacionadas

Fiscalía de Michoacán moderniza el servicio de Cartas en Línea con una plataforma 100 % digital

admin

SSP debilita estructuras criminales tras la captura de objetivos prioritarios este mes

admin

Aprueba Congreso de Michoacán tipificar la sumisión química como delito autónomo en el Código Penal

admin

Drones reforestan las zonas más inaccesibles de Michoacán con programa Bio Renace

admin
Cargando....