Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Gobierno de Michoacán afina proyecto de la autopista Uruapan-Zamora

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que ya se afinan detalles del proyecto de construcción de la autopista de la agroexportación Uruapan-Zamora, a fin de presentarlo en próximos días a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para su ejecución.

Refirió que con la nueva infraestructura de 160 kilómetros de vía se mejorará la conectividad, seguridad y logística para el desarrollo productivo del puerto de Lázaro Cárdenas y de municipios agrícolas y agropecuarios que trasladan productos a Jalisco y a otros estados de la región Bajío.

Compartió que la proyección de inversión estimada para la autopista de la agroexportación Uruapan-Zamora es de alrededor de 20 mil millones de pesos.

En el Plan México de Sheinbaum se incluyó la construcción de esta infraestructura, luego de que fuera presentada la propuesta de manera previa por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Notas Relacionadas

Entrega Bedolla rehabilitación de boulevard en Madero; agilizará el paso de más de 6 mil vehículos diarios

admin

Michoacán invita a recorrer sus 10 Pueblos Mágicos este verano

admin

Campo y ganadería, palancas del desarrollo del Bajío michoacano: Torres Piña

admin

Con 242 mil toneladas, Michoacán encabeza la producción de zarzamora en México: Bedolla

admin
Cargando....