11.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Gobierno de Maravatío entrega Pollitas Ponedoras y Calentadores Solares

Maravatío Michoacán.- El día de hoy por la mañana, el Ayuntamiento de Maravatío que preside José Jaime Hinojosa Campa a través de la coordinación de las áreas que comprende Desarrollo Social realizó la cuarta entrega del programa de Pollitas Ponedoras en dónde el día de hoy se entregaron 534 paquetes, así como 443 gallinas ponedoras y 215 pavos de 4 semanas, en esta ocasión para el beneficio de las comunidades de: Corral falso, Guapamacataro comunidad indígena, San José del Fresno, El Tejero, Torre Blanca, Congregación de Pomas, Santa Elena, Chirimoyo, Maravatío, San Miguel Curahuango, Las Joyas, Campo Hermoso Curinhuato y Casa Blanca.

La entrega que abona a la calidad de vida de los Maravatienses, fue realizada por la Sindica Municipal la Lic. Erika Vianey Barriga Vega, el titular de área de Desarrollo Social el Dr. Salvador Guzmán y el cuerpo de Regidores. Cabe resaltar que en estas entregas el Ayuntamiento aporta el 50 por ciento del gasto total y los beneficiarios el otro tanto.

En el evento también se realizó la entrega de 70 calentadores solares de 10, 12 y 15 tubos, esto es gracias a la coordinación con la congregación Mariana Trinitaria A.C.

Los beneficiarios aprovecharon para agradecer al gobierno municipal por la labor en apoyo a las comunidades para la mejora tanto en las viviendas como en su economía.-«Estos proyectos y recursos son los que se ocupan para el desarrollo de todos», externaron.

Estos apoyos a través de los programas subsidiados que brinda el gobierno municipal trae consigo beneficios sociales, económicos y también ambientales.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....