Home » DESTACADO » Gobierno de Maravatío inaugura techumbre de la escuela «J. Cleofás Moreno García»

Gobierno de Maravatío inaugura techumbre de la escuela «J. Cleofás Moreno García»

Maravatio Michoacán.- Con una inversión de 168 mil pesos fue inaugurada la ampliación de techumbre en le escuela primaria J. Cleofás Moreno García en beneficio de más de 260 niñas y niños que ahí estudian.

La inauguración contó con la asistencia de Regidores, funcionarios púbicos, supervisores directivos educativos, padres de familia y alumnos en general.

El Mtro. Mario Castro Ramírez supervisor de zona escolar se congratuló que se haya atendido la petición para la construcción de la techumbre que era una necesidad para los alumnos y docentes y que además facilita la realización de diversas actividades.

En el mensaje inaugurativo y en representación del presidente municipal Jaime Hinojosa Campa, el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Oscar Vidal Pérez Nieto mencionó que esta obra es una acción más del Gobierno local en coordinación con los padres de familia y maestros para atender una de las prioridades en las escuelas; así mismo hizo mención del papel fundamental que tienen las y los regidores del Ayuntamiento, ya que las obras que se han podido realizar, han sido con el apoyo del cuerpo del cabildo.

Añadió y dijo que el gobierno de Hinojosa Campa seguirá atento a las necesidades que se tengan en las escuelas para que se fortalezca este rubro y se continuará trabajando en torno a la educación de los Maravatienses.

Al término de las participaciones se procedió a la inauguración formal, con el respectivo corte de listón de la techumbre que mide 204.80 m2, la cual protegerá a niñas, niños y docentes de la lluvia y de los rayos del sol.

Tags

COMENTARIOS