13.8 C
Maravatío de Ocampo
28 septiembre, 2021
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Gobierno de Maravatío entrega calentadores solares y molinos de nixtamal a vecinos de comunidades

Maravatío, Michoacán.- El Gobierno Municipal de Maravatio a través de la Dirección de Desarrollo Municipal que dirige el Lic. Sergio Alvarado Coronel, realizó la entrega de 15 calentadores solares y 2 molinos para nixtamal distribuidos a vecinos de las comunidades de Palomillas, Palomas, Los Artones y Ejido Jesús del Monte.

Acciones que contribuyen al beneficio de los hogares Maravatienses, en esta ocasión el Ayuntamiento que dirige M.V.Z. José Jaime Hinojosa Campa aporto el 50 % y los beneficiarios el otro 50% de la inversión, con ello el ayuntamiento señala ratifica el compromiso que se tiene con los ciudadanos en brindarles programas que permitan adquirir insumos de manera económica y a su vez generen un ahorro importante en su bolsillo, contribuyendo además al cuidado del medio ambiente.

Al evento de entrega estuvieron presentes las Regidoras Valentina Santos Alvarado y Larissa Itzel Delgado Campa, el encargado del orden de la comunidad de Palomillas, Pedro Coronel y los beneficiados.

Notas Relacionadas

Dejamos un Michoacán con capacidad de servicio: Silvano Aureoles

admin

Michoacán está en quiebra técnica: Alfredo Ramírez

admin

Celebra UNICLA plantel Maravatío ceremonias de graduación de la Generación 2018-2021

admin

Gobierno de Michoacán entrega tina de hidroterapia a la unidad de rehabilitación de Maravatío

admin
Cargando....