10.4 C
Maravatío de Ocampo
27 noviembre, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO GOBIERNO ACTUAL MARAVATÍO

Gobierno de Maravatío entrega aulas y arranca obra de cerco perimetral en la Esc. Sec. Téc. No. 152

Maravatío, Michoacán.- Con el firme compromiso de dotar de infraestructura educativa de calidad en todos los niveles como ha demostrado el alcalde de Maravatio Jaime Hinojosa Campa, el pasado Viernes 28 de Octubre, en el evento del 10° Aniversario de la Esc. Sec. Tec. No. 152, el Ayuntamiento entregó dos importantes obras de gran impacto para la comunidad estudiantil y docentes, se trata de: cuatro aulas y el arranque del cerco perimetral. Ahí mismo develó la placa de aniversario e hizó entrega de las escrituras del terreno donde se encuentra la Institución.

En su mensaje el alcalde dijo sentirse muy contento y mencionó que para el desarrollo de un país se requiere invertir en educación y por ello en su gobierno y desde los inicios se ha apostado por ello, – «Lo mejor que les podemos dar a nuestros niños y jóvenes es educación y mi granito de arena será en la infraestructura de sus escuelas para que alcancen su máximo desarrollo personal», externó.

Se dió el corte de listón de las nuevas obras en dónde poco a poco y con el apoyo del gobierno que dirige Hinojosa Campa, dicha institución ha ido creciendo y ya ha beneficiado a un buen número de alumnos que acuden a recibir su educación secundaria.

En el evento, autoridades educativas dirigieron sus palabras de agradecimiento y reconocieron la visión, la calidad humana, la capacidad de servicio y su entrega para brindar oportunidades de desarrollo y de crecimiento a los niños y jóvenes estudiantes del municipio, externaron que el edil ha tenido un gran apoyo decidido y como nunca al sector educativo.

Notas Relacionadas

Anuncia SSM aplicación de refuerzo y segundas dosis de Pfizer a todos los mayores de 18 años del estado

admin

Actividades por el 35 Aniversario del CAM Maravatío

admin

Autoridades de Maravatío conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

admin

Cero tolerancia en cualquier acto que represente violencia contra las mujeres: Bedolla

admin
Cargando....