10.4 C
Maravatío de Ocampo
27 noviembre, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Gio Monthier, diseñador maravatiense que resaltó la tradición de Noche de Muertos en diseño de vestido

Maravatío, Michoacán.- Gio monthier es un joven maravatienese diseñador de modas quien en los últimos meses ha destacado por crear increíbles vestidos de novias y quinceañeras, que con tan solo 21 años de edad ha logrado desarrollar al máximo su creatividad y habilidad en la confección, logrando así resultados de alta calidad.

Nacido en la comunidad de San Lorenzo, perteneciente a la tenencia de Tziritzícuaro, tuvo que salir a perseguir sus sueños y trabajar arduamente para lograrlos, desde entonces su constancia y desempeño lo ha encaminado a grandes proyectos dentro y fuera del municipio y estado.

Su anhelo más grande es poner el nombre de Maravatio muy en alto como diseñador de modas, llevando consigo siempre el orgullo de pertenecer a este bello municipio, quien le ha brindado todas las oportunidades para crecer en el mundo de la moda.

Se inspiró principalmente en nuestras tradiciones de Día De Muertos, en las siluetas y estilos de nuestra cultura Michoacana y en el color tan característico del cempasúchil, logrando así un resultado único y elegante de una catrina contemporánea.

Misma creación que estuvo presente dentro de las redes sociales como parte del resultado de su equipo de trabajo quienes lograron resaltar la belleza de la mujer y nuestra cultura Mexicana. Así mismo siendo portado por la actual Reyna Aline Alanis en el festival Uirucumani en UNICLA Plantel Maravatío y destacando en el Desfile Estatal de Catrinas en la Ciudad de Morelia, portandolo Beatriz Martinez.

Notas Relacionadas

Anuncia SSM aplicación de refuerzo y segundas dosis de Pfizer a todos los mayores de 18 años del estado

admin

Actividades por el 35 Aniversario del CAM Maravatío

admin

Autoridades de Maravatío conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

admin

Cero tolerancia en cualquier acto que represente violencia contra las mujeres: Bedolla

admin
Cargando....