Home » MICHOACÁN » Fuego consume tienda Elektra en Ciudad Hidalgo; hay lesionados

Fuego consume tienda Elektra en Ciudad Hidalgo; hay lesionados

Hidalgo, Michoacán.- Un fuerte incendio consumió en su totalidad la tienda Mega Elektra ubicada en el Centro de la cabecera municipal, resultando dos personas lesionadas con quemaduras de segundo grado. 

Testigos indicaron que aparentemente el siniestro ocurrió cuando trabajadores estaban dando mantenimiento con soldadura a una estructura en el Mega Elektra ubicado sobre la Av Morelos en la colonia Centro. 

Provocando que una chispa ocasionará el incendio que en cuestión de segundo se extendió al interior de la tienda, por lo que trabajadores solicitaron apoyó a la línea de emergencias, arribando minutos después unidades de la Policía Municipal los cuales cerraron varias vialidades.

Para que unidades de bomberos de Protección Civil así como voluntarios apoyarán en el lugar y evitaron que el fuego continuará extendiéndose, saliendo dos personas lesionados con quemaduras de segundo grado.

Las cuáles fueron trasladadas a bordo de unidades médicas a un hospital para recibir atención médica, siendo identificadas como Manuel T., de 25 años y Héctor Luis S., de 62 años de edad.

Bomberos controlaron el incendio dejando pérdidas de varios miles de pesos por lo que la autoridad correspondiente será la encargada de realizar el peritaje del siniestro

Tags

COMENTARIOS