Home » DESTACADO » Fue inaugurado el tramo carretero José María Morelos- Campo Hermoso

Fue inaugurado el tramo carretero José María Morelos- Campo Hermoso

Maravatio Michoacán.- El pasado jueves, posterior a la gira de trabajo por el municipio de Maravatío, el Gobernador del estado de Michoacán continúo su visita a Senguio, para la reinauguración de importantes obras, una de ellas, el tramo carretero que conecta a Maravatío con la cabecera municipal de Senguio y que la gestión la inició el ahora edil Maravatiense Jaime Hinojosa Campa, expresó Silvano Aureoles Conejo.

En el evento inaugural siendo anfitrión el presidente de Senguio, Rodolfo Quintana, lo acompañaron los presidentes municipales de Irimbo, Queréndaro, Tlalpujahua, Epitacio Huerta, así mismo La Sindico, Regidores, Directivos y ciudadanos en general.

“Misión cumplida, hoy dejamos formalmente inaugurado el tramo carretero camino José María Morelos- Campo Hermoso (Maravatío)” dijo el mandatario estatal.

En declaraciones por parte del alcalde oriundo de Maravatío, dijo estar muy orgulloso.-“Esta obra es una excelente vía de comunicación que generará un impacto positivo sobre todo para los agricultores y ganaderos de la zona, ya que todos los días transitan por este tramo y mantienen activamente la economía del municipio, es un orgullo aportar desde nuestras trincheras ”.

Al tomo de la palabra del Titular de comunicaciones y obras públicas del Estado, José Hugo Raya Pizano mencionó que los trabajos para arreglar el tramo carretero estuvieron detenidos por casi once años y en dónde se requirieron más de 25 millones de pesos.

Al término de las participaciones, las autoridades prosiguieron al corte de listón inaugural del tramo carretero que comunicará los dos municipios antes mencionados.

Tags

COMENTARIOS