10 C
Maravatío de Ocampo
22 enero, 2025
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
POLITICA

Firman Pacto de Unidad los aspirantes a Consejeros Estatales del PRD en Maravatio.

Maravatio, Mich.- Firman pacto de civilidad y unidad política los aspirantes a Consejeros Estatales por el Partido de la Revolución Democrática PRD en esta Ciudad, en atención a las elecciones internas y renovarse con ello el Consejo Estatal del Sol Azteca a celebrarse el próximo 7 de Septiembre en las urnas que se instalarán en todo el territorio Michoacano.

Candidatos a Consejero Estatal por el PRD

Candidatos a Consejero Estatal por el PRD

Los aspirantes a Consejeros Estatales por el PRD en el Municipio de Maravatio que se registraron para participar de esta contienda interna son: Nohemí Zarate Hernández, Francisco Carrillo Medina, Leopoldo Leal Sosa, Jaime Hinojosa Campa, Pablo Roberto Cruz Andrade y Said Eloy Pérez Ávila, quienes suscribieron un pacto de civilidad y unidad política de cara al proceso interno a celebrarse el próximo domingo 7 del mes de Septiembre, bajo la organización del INE Instituto Nacional Electoral.

Dirigentes del PRD en Maravatio

Dirigentes del PRD en Maravatio

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Sol Azteca PRD en Maravatio, el Presidente de este instituto Político Lenin Alexander Álvarez García acompañado del Secretario Mario D´Arzamendi Garduño, presenciaron la firma de todos y cada uno de los aspirantes a Consejeros Estatales, resaltando en sus cláusulas que los firmantes se comprometen a no emplear recursos económicos, ni materiales que excedan los lineamientos establecidos, a no inferirse descalificaciones y a respetar los resultados de acuerdo a la voluntad de los votantes, quienes podrán hacerlo con su credencial de elector en las casillas que se ubicaran el día 7 de Septiembre en todo el territorio Michoacano.

Celebran Pacto de Unidad Perredista

Celebran Pacto de Unidad Perredista

Al respecto el Presidente del PRD en Maravatio Lenin Alexander Álvarez señaló que: “En Maravatío seguimos siendo ejemplo de unidad, hoy firmamos un acuerdo de civilidad política, con todos los compañeros que son candidatos a consejeros en las diferentes planillas, sólo unidos cambiaremos el rumbo”. Procediendo a conformar de manera formal el pacto de unidad y civilidad política a efecto de lograr los acuerdos al interior del Sol Azteca.

 

Por: Paullino Santillán

 

Notas Relacionadas

En reunión de Morena en Maravatío, Jackie Avilés invita a trabajar en equipo para consolidar los logros en beneficio de la ciudadanía.

admin

Jackie Avilés Participa en Evento Interbam y Destaca la Importancia del Deporte en la Juventud

admin

Jackie Avilés reafirma compromiso con los Migrantes Michoacanos y Respalda la postura de Sheinbaum ante el Nuevo Gobierno de EU.

admin

PRD presenta ante el IEM solicitud de registro como Partido Local

admin
Cargando....