24.1 C
Maravatío de Ocampo
13 junio, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Firma de Convenio de colaboración ITSCH – UTOM

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- El pasado viernes 23 de junio del presente año al rededor de las 13:00 horas, el Rector de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán(UTOM), Lic. Efraín Jaímes Cervantes signó un convenio de colaboración con la Directora General del Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo(ITSCH), Ing. Ma. del Carmen García Romero.

Los principales objetivos del convenio son crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas instituciones de nivel superior, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el más alto  desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica entre muchos otros.

Cabe destacar que la UTOM es la primera universidad pública en el municipio y que oferta tres de las carreras con mas demanda en la actualidad: Ing. en Tecnologías de la información y comunicaciones, Ing. en biotecnología y la Lic. en Gastronomía. Las inscripciones estan abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El examen de admisión es el 15 de julio a las 8:00 de la mañana.

Imágenes: ITSCH

Notas Relacionadas

Reconoce Bedolla el valor histórico de la charrería; inaugura Segunda Fase del Campeonato Estatal Charro Michoacán 2026

admin

El Jalo Futbolero ofrece módulo de licencias de conducir: Luis Navarro

admin

En Zitácuaro, vinculan a proceso a presunto responsable de violación, en agravio de su vecina de 5 años

admin

La Sonora Santanera de Carlos Colorado ofrecerá mañana concierto gratuito en el Palacio del Arte

admin
Cargando....