22.5 C
Maravatío de Ocampo
26 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

FGE captura a segundo implicado en homicidio de intérpretes y su hija

Morelia, Michoacán, a 18 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que, como resultado de trabajos de investigación e inteligencia y en coordinación interinstitucional con la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Dilan Kaled «N», por su probable responsabilidad en el delito de secuestro exprés agravado y homicidio en agravio de Anayeli «N», Víctor Manuel «N» y su hija adolescente, intérpretes de Lengua de Señas Mexicana, ocurrido el 15 de enero pasado.

La detención se realizó en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, en cumplimiento al mandato judicial girado por un Juez de Control, quedando el detenido a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.

Con esta acción, suman ya dos personas detenidas por estos hechos, derivado del trabajo técnico y operativo desarrollado por la Fiscalía. El primer detenido fue Alfredo “N”, quien fue aprehendido previamente y vinculado a proceso por su probable participación en el mismo caso.

La FGE refrenda su compromiso de continuar con las investigaciones hasta el total esclarecimiento de los hechos y la detención de cualquier otra persona que resulte responsable, garantizando que este crimen no quede impune

Notas Relacionadas

Todo listo para el Spartan Race este fin de semana en Umécuaro

admin

Nuevo hospital del IMSS Zitácuaro transformará la salud de 18 municipios: Bedolla

admin

PC estatal atiende actividad hidrotermal registrada en Ixtlán

admin

Estudiantes del Cecytem seleccionados para programa espacial en la NASA

admin
Cargando....