Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Festival Biocultural de la Mariposa Monarca del 4 al 6 de marzo

Maravatío, Michoacán.- Se dió a conocer la XXIX edición del Festival Biocultural de la Mariposa Monarca que se realizará del 4 al 6 de marzo 2022.

Participaran varios municipios de la región Oriente como lo son: Ocampo, Aporo, Angangueo, Benito Juárez, Contepec, Ciudad Hidalgo; Epitacio Huerta, Irimbo, Maravatío, Senguio, Tlalpujahua y Zitácuaro.

Se tienen programadas más de 160 actividades culturales entre música, teatro, danza, literatura, cuentacuentos, conferencias y talleres, forman parte del XXIX Festival Biocultural de la Mariposa Monarca, que nuevamente se organizará en el Oriente michoacano.

Para la realización de las actividades, dirigidas a la población en general, se contará con una inversión cercana a los 3 millones de pesos y que la programación contempla presentaciones de música, danza, teatro, títeres, cuenta cuentos y talleres. También aprovechó para agradecer el trabajo de las y los gestores y promotores culturales involucrados en la planeación del Festival



 

Notas Relacionadas

Destaca Bedolla respaldo de Sheinbaum en atención médica para Michoacán con 705 nuevos consultorios

admin

Los derechos de la diversidad deben llegar a todos los municipios: Jaqueline Avilés

admin

Bedolla y autoridades de Cherán acuerdan ruta de trabajo para 2027

admin

Ciclo escolar arrancará con 1.2 millones de estudiantes y 555 plazas docentes asignadas

admin
Cargando....