Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO ¿QUÉ HACER EN MARAVATÍO?

Feria del Maguey Las Joyas 2016 se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre

Maravatío, Michoacán.- La ya conocida “Feria del Maguey” se realizará los días 15 y 16 de octubre en la Comunidad de las Joyas Municipio de Maravatio, Michoacán.

En esta séptima edición se podrá disfrutar de diferentes eventos culturales, musicales, deportivos, exposiciones, conferencias y un atinado Certamen para elegir a la Reina de la Feria. En esta ocasión se ha confirmado un extraordinario baile donde se presentará de Villa Corona Jalisco La Banda Maguey el 15 de octubre.

En el pabellón gastronómico se podrá deleitar de diferentes platillos y bebidas elaboradas a base de la planta del Maguey como los ya tradicionales curados de pulque con diferentes frutas, Miel de Maguey, Flor de Maguey, Dulces, Licores y mucho más.

El objetivo de esta feria es rescatar el valor nutricional y especial sabor del Maguey el cual es considerado como una “Planta Sagrada” desde la época prehispánica y a la cual solo tenían acceso los grandes Dioses.

Disfrutemos pues de la cultura, el sabor y la convivencia familiar en esta Séptima Feria del Maguey la Joyas 2016.

Todos están invitados los días 15 y 16 de Octubre.

#NosvemosenlasJoyas

14152068_1257471370952725_1630106306_o

Notas Relacionadas

Legado de Bedolla, infraestructura moderna para Uruapan

admin

La K’uínchekua, legado vivo y reconocimiento a las comunidades de Michoacán

admin

Carrera 911 contra la extorsión reunió a más de mil corredoras y corredores en Uruapan

admin

El Oriente y la política de los acuerdos

admin
Cargando....