21.1 C
Maravatío de Ocampo
13 mayo, 2026
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Fallece segunda mujer tras intento de robo en San Juan Yurécuaro

Maravatío, Michoacán.- La localidad de San Juan Yurécuaro sufre una gran tragedia tras conocerse el asesinato de una mujer al interior de su domicilio, al parecer sujetos entraron para robar y en el atraco falleció la femenina y dos de sus hijas resultaron lesionadas.

Ahora se conoce que una de las lesionadas lamentablemente falleció en el hospital a causa de las lesiones que sufrió, por lo que la cifra aumenta a dos mujeres asesinadas.

Leer: PRESUNTOS LADRONES MATAN A UNA MUJER EN SAN JUAN YURÉCUARO, MARAVATÍO

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación por el asesinato de estas dos mujeres, hasta ahora se conoce que fueron agredidas a martillazos al parecer en un intento de robo en su domicilio.

Notas Relacionadas

Arranca obra de reencarpetamiento rumbo a la tenencia de Las Palomas

admin

Inicia transformación histórica en Maravatío; arranca obra integral en la calle Leona Vicario, con recurso municipal

admin

A 114 años de Fundación de mi querida Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla XV-16F-LI-m-X-125 de la Tenencia de San Miguel Curahuango

admin

Arranca obra integral en la calle Paulino Ramírez en Tungareo

admin
Cargando....