Home » DESTACADO » Examen de admisión a la UTOM, próximo 19 de julio

Examen de admisión a la UTOM, próximo 19 de julio

Maravatío, Michoacán.- La Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, es la primera universidad de carácter público en Maravatío. A más de dos años de haber iniciado actividades, la UTOM tiene más 300 alumnos distribuidos en las tres carreras y en sus dos modalidades Técnico Superior Universitario, y Licenciatura e Ingeniería. Cuenta con un programa setenta-treinta, el cual se refiere a que los alumnos tienen un 70 por ciento de práctica y sólo un 30 por ciento de teoría. Además, tiene un programa de vinculación con empresas y unidades productivas para que los alumnos realicen estadías u obtengan un empleo. También, se cuenta con programa de becas federales a las que los alumnos pueden tener acceso.

La universidad ofrece las carreras de Tecnologías de la Información, Biotecnología y Gastronomía, las cuales son de gran demanda en la actualidad para el desarrollo de la región. Cuenta con 2 modalidades: Técnico Superior Universitario el cual se obtiene en 2 años y Licenciatura/Ingeniería en 3 años 8 meses.

Es importante resaltar que la entrega de fichas tiene un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en las instalaciones de la universidad ubicadas en Santa Rita (arriba del cuartel V a la altura del Cerrito de Mata)

El examen de admisión 19 de Julio.

Tags

COMENTARIOS