12.5 C
Maravatío de Ocampo
12 agosto, 2022
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO

Ex alumna del CECyTE Maravatío estudiará en la UNAM, quedó entre los mejores promedios en el examen de admisión

Maravatío, Michoacán,.- Anaí Bautista García, ex alumna egresada de la generación 2019-2022 del plantel 28 Maravatío del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), fue aceptada en la Universidad Autónoma de México (UNAM) en la licenciatura de Biología, tras ubicarse entre los 10 mejores promedios en el examen de admisión.

Anaí cursó la especialidad en Biotecnología, en el área Químico Biológica del bachillerato, “una vez que realicé los trámites y fui aceptada a la carrera de Biología, presenté también un examen diagnóstico por área en química, física, biología y matemáticas, así como uno indicativo de español e inglés”, detalló la egresada.

Bautista García externó su felicidad y agradecimiento a su familia, de quien dijo se siente orgullosa y agradecida por darle el apoyo para continuar con sus estudios de licenciatura, así mismo agradeció a sus maestros y compañeros del plantel Maravatío.

Zeferino León Santoyo, director del plantel, refirió que Anaí fue una alumna destacada, responsable y entregada a sus estudios, quien siempre tuvo interés por la investigación de los procesos que ocurren en los seres vivos y en los ecosistemas, además de integrarse con sus compañeros para trabajar en equipo.

Notas Relacionadas

Senguio invita a su XXV Expo Feria del Hongo 2022

admin

Ofrece Fiscalía recompensa para localizar y detener a Edgar Rivera Arellano, presunto responsable del feminicidio de su pareja

admin

Guardia Civil localiza a menor de edad reportado como extraviado, en Tlalpujahua

admin

La increíble historia de la silla Acapulco

admin
Cargando....