18.1 C
Maravatío de Ocampo
25 abril, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Este Sábado de Gloria échate un chapuzón en los balnearios de Michoacán

Huandacareo, Michoacán, 30 de marzo de 2024.- En este Sábado de Gloria anímate a disfrutar en familia o con amigos de los más de 200 balnearios y parques acuáticos que existen en todo Michoacán.

Esta temporada de Semana Santa disfruta del agua y de un chapuzón que aminorará el calor que en esta temporada se vive, y con los tuyos, disfruta de un día lleno de diversión y esparcimiento.

Entre los balnearios que atienden a turistas y visitantes en Huandacareo se encuentra Selva Maya, Vista Bella, Los Arcos y Agua Caliente, los cuales se encuentran aptos tras haber sido monitoreados por autoridades de salud.

La ventaja es que estos espacios están a solo una hora aproximadamente de distancia de la capital michoacana.

Eva Tinoco Herrera, presidenta de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos de Michoacán (Amibalpa) señaló que para esta temporada estos espacios de recreación se abrirán al 100 por ciento.

“En los municipios de Zinapécuaro, Huandacareo, Uruapan, Apatzingán y Morelia hay un aproximado de 20 parques acuáticos seguros, los cuales están afiliados a la Amibalpa. Pero en la entidad son aproximadamente 200 parques los que existen”, indicó.

La Sectur invita a turistas, visitantes y habitantes, a revisar las actividades y destinos de la Semana Santa en Michoacán, la programación puede ser consultada en www.visitmichoacan.com.mx.

Notas Relacionadas

Semar determinará plan de apoyo para el lago de Pátzcuaro

admin

Una de cada 5 fresas que usa Danone en México, EU y Canadá salen del proyecto «Madre Tierra» implementado en Maravatío.

admin

Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud

admin

Con acciones integrales se busca rescatar y conservar el lago de Pátzcuaro

admin
Cargando....