16 C
Maravatío de Ocampo
23 junio, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Este próximo sábado el concurso juvenil “Yo Canto» llega a su final

Este próximo sábado 5 de abril llega a su final el concurso juvenil  “Yo Canto” impulsado por el H. Ayuntamiento de Maravatío encabezado por el M.V.Z. Guillermo Corona López  en coordinación con Patricia Hernández Ruíz del Instituto Maravatiense de la Juventud (IMJU).

El concurso “Yo Canto” que permitió a 16 jóvenes no solo del municipio, sino de diferentes partes del estado mostrar al público todo su talento llega a su final con solo seis finalistas: Jazmín Bruno Sánchez de Morelia, Martín Rosales de Maravatío, Sthepania de Ciudad  Hidalgo, Tania Albarrán de Maravatío, Miriam Torres de Morelia y Sandra Canedo de Senguio. Ellos tendrán que sorprender a los jueces y mostrar al público todo su talento.

La final se llevará a cabo en la explanada del teatro Morelos de Maravatío a partir de las 5:00 de la tarde, pues se espera la participación especial de varios grupos y cantantes, entre ellos los grupos e AR7 y IM-5.

Cabe destacar que los premios serán: el primer lugar: grabación de un disco con cuatro canciones inéditas de acuerdo al género del cantante, más 3 mil pesos en efectivo. El segundo lugar se llevara dos mil pesos en efectivo y el tercer lugar mil pesos.

Sin duda la final estará llena de grandes emociones para concursantes, jueces y público asistente.

 

Vota por tu participante favorito

 

Por: «Linda» Edlin Lizbeth Esquivel Espinosa

Notas Relacionadas

Guardia Civil Maravatío detiene a sujeto por robo a negocios.

admin

Realizarán 2da Marcha del Orgullo en Maravatío.

admin

Se incendia Maderería en San Miguel Curahuango

admin

IEM entrega constancia de mayoría a Mario Pérez Flores

admin
Cargando....