12.1 C
Maravatío de Ocampo
28 febrero, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
MARAVATÍO

Este domingo se llevará a cabo la pega del bando solemne de la Feria Maravatío 2014

Maravatío se declaró listo para iniciar los festejos de la edición 474 del aniversario de su fundación, eventos que arrancaran con la pega del bando solemne de la Feria Maravatío 2014 a cargo del alcalde Guillermo Corona López, este domingo seis de abril en punto de la diez de la mañana, partiendo del palacio municipal hacia diferentes puntos del centro histórico de la ciudad.


Con la fijación del Bando se darán a conocer las actividades que se llevarán a cabo dentro de la ya tradicional fiesta de aniversario, que abrirá el próximo domingo 20 de abril y que tendrá un cierre espectacular el domingo 27 del mismo mes.
Autoridades locales encabezadas por el presidente municipal M.V.Z. Guillermo Corona López, el síndico, regidores, funcionarios municipales, invitados especiales, autoridades educativas y civiles se congregaran afuera del palacio municipal, para de ahí recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad y en las mamparas colocadas estratégicamente, pegar el bando de feria y con ello invitando a los ciudadanos para que se sumen a las actividades y sean parte de esta magna festividad.
Los maravatienses y visitantes disfrutaran de un sin número de actividades culturales y deportivas, las atracciones de juegos mecánicos, el desfile de aniversario cabalgata Pedro Domeq, exposiciones agrícolas y ganaderas y sin faltar la presentación de artistas estelares en el teatro del pueblo.
Los artesanos también forman parte importante de estén evento ya que siempre participan, sumándose a las tradiciones y costumbres de nuestro Maravatío, exhibiendo sus productos manufacturados a mano.
El edil se dijo seguro de que habrá buenos resultados y confió en los maravatienses que se sentirán orgullosos de tener una fiesta tan importante y sobresaliente en todo el estado.

Notas Relacionadas

Comunicado de la FGE por hechos ocurridos este lunes en Maravatío

admin

En Maravatío, más de 80 adultos mayores han obtenido Visa para reencontrarse con sus familiares

admin

CECyTE 28 Maravatío y Gimnasio «Dinastía Ramírez» firman convenio de colaboración

admin

CECyTE 28 Maravatío y Escuela de Aviación «Alas de México» firman convenio de colaboración.

admin
Cargando....
error: Content is protected !!