12.1 C
Maravatío de Ocampo
28 febrero, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MICHOACÁN

Este Buen Fin, artesanías michoacanas con descuentos

  • Del 18 al 20 de noviembre la tienda del IAM ofrecerá descuentos del 10, 20 y 50 por ciento, o seis meses sin intereses con tarjeta de crédito Bancomer.

Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2016.- La tienda del Instituto del Artesano Michoacano (IAM) se suma a El Buen Fin, por lo que del 18 al 20 de noviembre ofrecerá descuentos del 10, 20 y 50 por ciento, y la promoción de seis meses sin intereses con tarjeta de crédito Bancomer.

El director general del IAM, Claudio Méndez Fernández, invitó al público en general y amantes del arte popular a aprovechar este fin de semana para adquirir las majestuosas piezas elaboradas por las manos mágicas de las y los artesanos michoacanos, que se tienen en exposición y venta en la tienda del IAM.

El funcionario estatal detalló que los descuentos y la promoción es en todas las ramas artesanales, como alfarería, textil y madera.

Asimismo, resaltó que también se tienen piezas a consignación, por lo que las ganancias son directamente para los artífices. En este tenor, exhortó a la población a adquirir piezas artesanales este fin de semana con el objetivo de coadyuvar con la economía de las artesanas y artesanos michoacanos.

La tienda del IAM se ubica en la calle Fray Juan de San Miguel no. 129, colonia Centro, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del Templo de San Francisco, en el primer cuadro de la capital michoacana. Está abierta al público de las 09:00 a las 20:00 horas.

unnamedjhh

unnamed

Notas Relacionadas

Arranca construcción de planta Arauco en Zitácuaro; será la más grande del país

admin

CerveArte 2024 reunirá a 10 cerveceros en Ciudad Hidalgo

admin

Exige 75 Legislatura se garantice seguridad de ciudadanía y candidatos en elecciones 2024

admin

Recibe la vacuna contra el COVID-19 sin formato de solicitud: SSM

admin
Cargando....
error: Content is protected !!