12.1 C
Maravatío de Ocampo
28 febrero, 2024
Vive Maravatio – Agencia de noticias del Oriente
DESTACADO MARAVATÍO MICHOACÁN

Es tiempo de mujeres: Fabiola Alanís, precandidata al Senado por Morena

Maravatío, Michoacán.- Fabiola Alanís Samano, precandidata al Senado de la República por Morena, señaló que es tiempo de mujeres ante las próximas definiciones de las candidaturas para las elecciones del 2024.

En su visita al municipio de Maravatío, Fabiola Alanís señaló que no habrá fracturas en Morena por las aspiraciones de los diferentes perfiles que se han postulado para obtener candidaturas.

Indicó que ha recorrido diversas zonas del estado, así como el Oriente, en dónde se ha dejado ver qué aún falta avances en seguridad y en bienestar social

Señaló que al menos 20 mil hogares maravatienses reciben algún apoyo de un programa de bienestar y en contraparte apenas un 30% de hogares de Maravatío tiene internet, por lo cual hace falta mayor inversión de los tres niveles de gobierno, lo que se busca con el segundo piso de la 4T.

Por último recalcó que es tiempo de mujeres, lo que beneficia a la sociedad y es algo histórico en México ya que nunca se había tenido tanta participación de las mujeres en espacios claves como en alcaldías, gubernaturas y muy probablemente la próxima presidencia de la República.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Guadalupe López Luz, regidora por Morena del Ayuntamiento de Maravatío, Melissa Aguillón, consejera de Morena, Jazmín López Aguilar, presidenta del grupo de mujeres «todos somos Fabiola» y Felipe Aguilar, regidor del Ayuntamiento de Maravatío por el PVEM.

Notas Relacionadas

Arranca construcción de planta Arauco en Zitácuaro; será la más grande del país

admin

CerveArte 2024 reunirá a 10 cerveceros en Ciudad Hidalgo

admin

Exige 75 Legislatura se garantice seguridad de ciudadanía y candidatos en elecciones 2024

admin

Recibe la vacuna contra el COVID-19 sin formato de solicitud: SSM

admin
Cargando....
error: Content is protected !!